Captura de mujer en Fresno
Imagen suministrada
21 Abr 2022 04:14 PM

Otra mujer capturada en Fresno por microtráfico

Cristian
Osorio
En hechos totalmente aislados y con tan solo un día de diferencia se logra otra importante captura e incautación de estupefacientes

Otro hecho se presentó en el municipio de Fresno y es que en horas de la mañana se reportó una nueva captura e importante en flagrancia; pues otra vez fue una mujer la protagonista del hecho. Pues recordemos que el día de ayer, redactada esta nota se presentó una aprehensión de una dama que transportaba 220 gr de marihuana envueltos en una cinta negra; pues una segunda mujer también padece ante las autoridades por el mismo delito, fabricación o porte de estupefacientes.

Continuando con los operativos del plan 1000 contra el microtráfico, en un hecho aislado en el barrio La Abundancia de este municipio se logra interceptar una ciudadana de 37 años de edad y se le incautaron los 220 gr de esta sustancia, y que también pretendían ser llevados al centro penitenciario” afirma el coronel, Néstor Raúl Cepeda comandante del Departamento de Policía del Tolima.

Nuevamente se encontraron las dosis envueltas en una cinta negra y compartieron el mismo sitio de destino: el centro penitenciario de esta municipalidad. Además de esto, la modalidad de transporte humano fue utilizada en los dos casos para el traslado de los estupefacientes. 

Es de aclarar que la mujer y la sustancia fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 36 seccional del municipio de fresno; allí al igual que en el otro suceso, responderá por el delito de tráfico o porte de estupefacientes”. Concluye el coronel, Néstor Raúl Cepeda del departamento de Policía del Tolima a los micrófonos de la Cariñosa 1.420 AM.

 

En definitiva, igual que el caso anterior, con estos importantes avances se logra mitigar el consumo de esta droga, mientras que la Policía Tolima continúa trabajando para salvaguardar la integridad de todos los tolimenses y claro está de la mano de la oportuna información de la comunidad que aporta en esta seguridad ciudadana.

Fuente
Alerta Tolima