san bernardo
Suministrada Red Oficial de Apoyo
30 Dic 2020 06:51 AM

Una bebé muerta y seis heridos dejó accidente ocurrido entre San Bernardo y San Juan de La China

Yeison Andrés
López Castañeda
Esta familia venía de Cundinamarca a disfrutar las fiestas de fin de año en Ibagué.

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió ayer en horas de la tarde en el kilómetro 2, carretera que de San Bernardo comunica con San Juan de la China, vía terciaria de Ibagué, que por su mal estado a causa del invierno, y por aparentes fallas mecánicas, arrojó este incidente en el que una bebé de aproximados 13 meses perdió la vida.

De los seis heridos hay dos niñas entre 5 y 10 años y un niño de 7, que fueron trasladados de urgencia en una ambulancia de la empresa 123 Salud con Calidad y desde ayer son atendidos por personal médico de la Clínica Asotrauma en la capital tolimense.

 

Una niña de aproximados 10 años se debate entre la vida y la muerte, tras sufrir fuertes Golpes en la cabeza en diferentes partes del cuerpo.

Las causas del accidente aún no se han podido confirmar, pero se puede llegar a pensar que por el mal estado de las vías, a causa del invierno que azota el centro del país, y por una aparente falla mecánica, se pudo haber perdido el control del vehículo cayendo a un abismo, dejando el preocupante saldo de seis de sus ocupantes lesionados y una bebé muerta.

 

"Llegamos al sitio luego de un llamado a la línea de emergencia 123 de la Red de Apoyo de Ibagué y nos encontramos con los gritos de Auxilio de los lesionados, tres de ellos menores de edad y 2 más adultos. Fue un accidente muy grave, en el que una bebé resultó bastante lesionada y trasladada de urgencia a una clínica de esta ciudad, donde falleció", dijo a Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM Miguel Lozada, Gerente y propietario de una ambulancia de la empresa 1, 2, 3, Salud con Calidad.

Unidades de Tránsito de la Secretaría de Movilidad de Ibagué, atendieron la situación y levantaron el croquis del accidente del que se investigan las posibles causas.

Fuente
Alerta Tolima