Carro incinerado
El vehículo ardió al parecer por un cortocircuito.
Alerta Tolima
29 Dic 2020 08:26 PM

Camioneta ardió en llamas en pleno centro de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Se presume que el vehículo hizo explosión luego de presentar un cortocircuito.

Bomberos Oficiales de la capital tolimense acaban de controlar un incendio vehicular, ocurrido sobre la carrera 5 con calle 13, muy cerca a la Clínica Ibagué, donde una camioneta ardió en llamas tal y como se observa en el video que publicamos en Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM.

 

Se desconoce el motivo de la conflagración, aunque hay versiones que apuntan a que el vehículo hizo explosión luego de presentar un cortocircuito en la parte delantera, un caso que de inmediato fue atendido por conductores que pasaban muy cerca al lugar de los hechos, quienes con extintores intentaron apagar el fuego.

Alerta Tolima La Cariñosa 1420 AM pudo conocer que por este incendio vehicular no se presentaron personas lesionadas, tan sólo la pérdida total del rodante.

 

"Fue un susto terrible nosotros veníamos caminando sobre la carrera 5, por el carril subiendo, cuando los gritos de auxilio de un señor que pedía extintores nos alarmó. De inmediato vimos que varias personas se acercaron y trataron de ayudarlo, pero las llamas crecieron muy rápido, a tal punto, que arropó todo el vehículo. De milagro no hubo una tragedia", dijo a Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM, una mujer que pasaba por el lugar de los hechos y quien prefirió mantener su identidad en reserva.

Noticia En Desarrollo...

Fuente
Alerta Tolima