Un muerto y tres heridos dejó accidente de particular en la vía Alvarado - Anzoátegui
Un Renault Stepway rodó por un abismo al menos 150 metros.
Alerta Tolima
18 Mar 2024 06:09 PM

Un muerto y tres heridos dejó accidente de particular en la vía Alvarado - Anzoátegui

Yeison Andrés
López Castañeda
Un Renault Stepway rodó por un abismo al menos 150 metros.

En horas de la madrugada, un trágico accidente conmocionó a la comunidad de la vía que comunica Anzoátegui con Cabecera del Llano. Un vehículo se salió de la vía, resultando en la pérdida de una vida y dejando a tres personas gravemente heridas.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la mañana cuando un Renault Stepway rodó cerca de 150 metros, dejando a sus ocupantes en estado crítico. Entre los afectados, lamentablemente, Jhon Jairo Tamayo, quien perdió la vida en el accidente.

En el hecho resultan heridos José Leonardo Yépez López, Luis Felipe Montoya González y Luisa Fernanda ríos Diaz, los lesionados fueron atendidos en el hospital san roque de Alvarado

Según los informes preliminares, el vehículo transitaba de Anzoátegui hacia Alvarado cuando un árbol obstruyó la vía, obligándolos a retornar hacia Anzoátegui. Sin embargo, en el punto Cabecera del Llano, el automóvil se salió de la vía, ocasionando el trágico desenlace.

Juan Ricardo Prado, inspector de la policía municipal de Alvarado, confirmó la situación y agregó que los tres heridos están siendo atendidos con urgencia en el Hospital San Roque del municipio Alvarado. Posteriormente, serán remitidos a centros médicos de mayor complejidad para recibir el tratamiento adecuado.

Este accidente ha generado consternación en la comunidad local, y las autoridades están investigando las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable suceso. La seguridad vial y la prevención de accidentes se vuelven aún más relevantes en momentos como estos, recordándonos la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima