Atraco Cuchillo
Cuchillo
Archivo
20 Ene 2022 03:24 PM

Un hombre amenazó a hija de 15 meses con cuchillo

La policía Tolima tuvo que intervenir haciendo uso de la pistola taser para reducir al hombre.

El aterrador caso tuvo lugar en el municipio de Mariquita, aproximadamente a las 09:40 pm, donde se logró la captura de un hombre identificado como Néider Zarate de 23 años, residente en la carrera 1 con calle 2, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Testigos del hecho aseguran que el hombre es un demente, debido a que tenía en sus brazos a su propia hija de 15 meses de nacida, a la cual le tenía un cuchillo cerca del cuello, manifestando que la iba a asesinar y que él también se iba a quitar la vida por un problema pasional que tenía con su cónyuge, la mamá de la bebé.

Las autoridades manifiestan que, en la preocupante situación, tocó hacer uso de la pistola taser para lograr reducirlo y salvar la vida de la menor, acto heroico que reconoció el profesionalismo de los agentes, debido a que con un mal calculo se podría haber afectado la vida de la menor.

El preocupante hecho tiene a toda la comunidad del municipio de Mariquita, debido a que es aberrante creer que un padre sea capaz de atentar contra la vida de su propia hija. Por esta razón, el hecho está siendo investigado por las autoridades y se le dio la correspondiente captura a este hombre, que deberá responder por el aparente intento de homicidio de la menor.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que la menor fue dejada a disposición del Bienestar Familiar, hasta que se determine quien tendrá su custodia, debido a que en su hogar se presentó este terrible problema de inseguridad, que afectó la humanidad de esta pequeña que llegó al mundo hace unos 15 meses.

Se recuerda a los lectores que la Policía tienes dispuestas líneas de emergencias con el fin de denunciar cualquier hecho que pueda poner en riesgo la tranquilidad y la seguridad de los tolimenses.

Fuente
Alerta Tolima