'El topo' Capturado
DETOL
20 Ene 2022 02:44 PM

Capturan en el Guamo a jíbaro conocido como 'El Topo'

‘El Topo’ posee 4 órdenes de capturas vigentes en su contra por diferentes delitos

Un hombre de 53 años fue capturado en horas de la mañana por miembros de la Policía, mientras se realizaba labores de solicitud de registro e identificación de personas sobre la calle 10 con carrera 8, barrio centro del municipio del Guamo. 

El capturado era requerido por el juzgado N° 12 penal del circuito con funciones de conocimiento de Bogotá, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.  

El teniente Luis Guillermo Barreto Moncaleano Comandante Estación de Policía Guamo, en conversación con La Cariñosa 1.420 AM dio detalles de lo sucedido: “El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que personal de los cuadrantes se encontraban realizando planes y controles diferenciales, así como solicitud de registro e identificación a personas, sobre la calle 10 con carrera 8 barrio centro del municipio del Guamo, lugar donde lograron la captura de un sujeto de 53 años, a quien al momento de realizarle solicitud de antecedentes en el sistema de la Policía Nacional, le figuraba siendo requerido, por el juzgado N° 12 penal del circuito con funciones de conocimiento de Bogotá, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes”. 

El capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante, para definir su situación judicial”, agregó el teniente Barreto.

Es de anotar que a alias ‘El Topo’ al momento de verificar sus antecedentes, se descubrió que posee 4 órdenes de capturas vigentes en su contra, por diferentes delitos.

Se sigue recordando a los lectores que, siempre que tengan conocimiento sobre este tipo de casos, o vean a alguna persona con una actitud sospechosa, es oportuno realizar la correspondiente denuncia, ya que así la Policía puede actuar de manera mas efectiva para realizar los respectivos procesos de captura, en caso de ser necesarios.

Igualmente las denuncias se pueden realizar a través de las líneas de emergencia dispuestas para la atención de la comunidad.

Fuente
Alerta Tolima