En video: Se accidentó William Cuesta, arquero del Deportes Tolima
El jugador se movilizaba entre las glorietas del Aeropuerto y Picaleña. Lo trasladaron a un centro asistencial.
Alerta Tolima
1 Oct 2023 09:20 AM

A un centro asistencial trasladaron a William Cuesta, arquero del Tolima tras accidentarse en su camioneta

Yeison Andrés
López Castañeda
El jugador se movilizaba entre las glorietas del Aeropuerto y Picaleña de camino a entrenamiento. Lo trasladaron a un centro asistencial.

El siniestro vial con persona lesionada se registró hace pocas horas en inmediaciones del conocido Ramal Norte, en la vía que del aeropuerto Perales conduce al sector de Picaleña, comuna 9 de la capital tolimense, donde se vio involucrado un jugador del conjunto ‘pijao’.

Aunque se desconocen hasta el momento las causas que generaron dicho accidente, testigos señalaron que por unos minutos, el integrante del Deportes Tolima, en este caso el arquero William Cuesta, quedó atrapado en la cabina.

Se conoció que al lugar arribaron algunos compañeros del Vinotinto y oro que se percataron del hecho, al parecer todos se dirigían a la Sede San Gabriel, para realizar el respectivo entrenamiento.

Se pudo establecer que Cuesta fue rápidamente auxiliado y trasladado a un centro asistencial donde ingreso con politraumatismos.

Aunque se conocen pocos detalles del accidente, por como quedó la camioneta del deportista, el accidente fue aparatoso, por fortuna sin personas fallecidas.

En las redes sociales algunos lectores escriben cosas, sin saber como fue realmente el accidente, lo cierto es que por fortuna el siniestro vial no pasó a mayores y a esta hora se pide por la pronta recuperación de William Cuesta.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del entro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, además de tener la oportunidad de comunicarse de manera directa con Alerta Tolima, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp
 

Fuente
Alerta Tolima