Cuesta accidente
Cuesta accidente
Alerta Tolima - Yeison López
1 Oct 2023 01:23 PM

El 2023, no está siendo el mejor año para William Cuesta

Tatty
Umaña G.
El arquero sufrió accidente cuando se dirigía a la práctica dominical.

Desde la redacción de deportes de RCN Radio Ibagué, el director Elmer Pérez Zapata, nos habla sobre William Cuesta, la no muy buena racha por la que está pasando y el comunicado que emitió el equipo  Deportes Tolima al respecto.

Lo que va del año 2023 no ha sido de lo mejor para el arquero del Deportes Tolima William Cuesta, a su lesión que le dejó buena parte de la temporada por fuera, le sobreviene un accidente automovilístico que podría nuevamente llevarle primero a tratamiento hospitalario y luego a enfermería y kinesiología del Club.
 

En un hecho peculiar en el futbol del Mundo, William Cuesta se lesiono en desarrollo del partido que Deportes Tolima jugaba ante independiente Medellin, el 1 de abril del 2023 y debió salir del compromiso, lo que hace particular el temas es que el portero rival Andrés Mosquera también se lesiono tras una jugada infantil que permitió tanto de los pijaos, y ninguno de los 2 terminó el primer tiempo, además sus equipos debieron contratar otro elemento para surtir esa posición, debido a la gravedad de sus golpes, que en el caso de Cuesta fue meniscos en su rodilla. 

Por esta lesión Neto Volpi fue vinculado por ese entonces para la Copa Sudamericana y luego confirmado en la liga, ya que solo se tenia un jugador de experiencia en esa posición.

Ahora el tema es en una mano, producto del accidente sufrido cuando perdió el control de su carro y termino estrellándose en el camino, manifiestan quienes estuvieron presentes por la dificultad para maniobrar en el piso con lluvia, mermada la visibilidad por la lluvia y alta velocidad para llegar a su trabajo, descartándose inicialmente que esto tuviera que ver con merma de sus facultades por agentes externos. Hay que decir que en esa vía se han presentado muchos siniestros desde su apertura.

Así la situación, el retorno del guardameta al grupo disponible entra nuevamente en interrogante, en momentos en que parece las cosas cambian y podría haberse dado que en buena forma intentara de nuevo ser el titular del equipo y mirar de nuevo convocatoria a selección Colombia.

Se esperan próximos reportes médicos para conocer su evolución. Aquí el comunicado del Club Deportes Tolima.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, además de tener la oportunidad de comunicarse de manera directa con Alerta Tolima, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp
 

Fuente
Alerta Tolima