Sin-título-142.png
Foto suministrada
28 Mayo 2019 01:27 PM

Turbo rodó y cayó a la vía. El conductor perdió la vida en los hechos

Alerta
Tolima

Un terrible accidente se presentó en la vía que comunica a Ibagué con Cajamarca, más exactamente en el kilómetro 74, sector conocido como la “Curva de la Herradura” lugar donde el conductor de un vehículo de carga pesada tipo furgón se salió de la vía y rodó varios metros, yendo a parar a la misma vía, solo que un kilómetro más abajo.

En el terrible siniestro perdió la vida un hombre, el cual iba al volante de la turbo, sin embargo, por ahora su identidad es desconocida, dato que se espera conocer gracias a los grupos judiciales que atendieron el violento choque y acompañaron las labores de la inspección técnica del cuerpo.

Le sugerimos leer:  Hombre de 25 y adolescente de 16 murieron en un accidente de tránsito en el norte del Tolima

El automotor sufrió perdidas totales producto del cinematográfico incidente. Cabe resaltar que por este hecho se generó un enorme trancón que tuvo paralizada la mañana en este corredor vial tan importante para el transporte de las personas y de las mercancías que viajan desde el sur occidente hacia el centro del país y en sentido contrario.

Por el momento las causas del accidente no están claras, podría tratarse de un episodio de microsueño o una falla mecánica, no obstante, el caso es materia de investigación para las autoridades.

Le sugerimos leer:  Murió un hombre en Chaparral luego de ser arrastrado por las aguas del río Amoyá

Entre tanto, estas fueron las declaraciones de lo que se conoce hasta el momento, las cuales fueron entregadas por el Coronel Nicolás Carmen Aristizabal, comandante de la METIB.

*****