Inicio JUDICIAL Hombre de 25 y adolescente de 16 murieron en un accidente de tránsito en el norte del Tolima
Hombre de 25 y adolescente de 16 murieron en un accidente de tránsito en el norte del Tolima

-

Hombre de 25 y adolescente de 16 murieron en un accidente de tránsito en el norte del Tolima

184
0

Un fatal accidente cobró la vida de dos personas en las últimas horas en medio de las vías del norte del departamento luego que, al parecer, dos motocicletas chocaran entre sí dejando en un grave estado de salud a uno de los conductores, y la desafortunada muerte de un adolescente de forma instantánea en el lugar de los hechos.

Por lo que pudo se pudo saber el accidente ocurrió en la vía que conecta a Totarito de Santa Isable y Veracruz en Alvarado, allí falleció en forma instantánea un joven de 16 años identificado como Andrés reyes Isaza, de quien se dice es sobrino del concejal de Alvarado Giraldo Isaza.

Le sugerimos leer: Capturan a hermana de alias ‘Gallo’ y su cómplice por red criminal de extorsión

El otro hombre, un sujeto de 25 años identificado como José Alejandro Velázquez Tovar fue trasladado de urgencia al hospital san Roque, dónde a pesar del tratamiento y la intervención médica perdió la vida dados la gravedad de sus heridas.

Por ahora las autoridades investigan este fatal hecho donde colisionaron dos motocicletas de placas NFE – 16A y JFP – 30B, evento que enluta a todo el norte del Tolima.

Le sugerimos leer: Con cuchillo en mano y a bordo de una bicicleta le quitó sus pertenencias a un joven de 17 años

Después de las indagaciones de las policías se espera conocer cuáles fueron las razones que llevaron a tan fatídico desenlace y sobre quién recae la responsabilidad de la muerte de este hombre está adolescente.

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor