Falleció trabajadora de La Parrilla de Marcos tras accidentarse en la vía Lérida – Venadillo
Falleció trabajadora de La Parrilla de Marcos tras accidentarse en la vía Lérida – Venadillo
Alerta Tolima
12 Feb 2024 08:46 AM

¡Tristeza! Falleció trabajadora de La Parrilla de Marcos tras accidentarse en la vía Lérida – Venadillo

Yeison Andrés
López Castañeda
Cuatro personas resultaron lesionadas. Se habla de un posible microsueño.

Eran proximadamente a las 07:50 de la mañana, de ayer domingo, en el kilómetro 46 más 580 de la vía Lerida - Venadillo, cuando se registró un trágico accidente de tránsito. El vehículo involucrado, un Chevrolet Sonic de placas JFK - 940, perdió aparentemente el control y se salió de la vía impactando violentamente contra un árbol.

Se conoció que el conductor, Rubén Darío Rodríguez, un hombre de 56 años oriundo de Ibagué, sufrió diversas laceraciones en su cuerpo y fue trasladado al hospital de Venadillo. Sin embargo, la tragedia se consumó con el fallecimiento de Martha Cecilia Pinto, una mujer de 42 años de Ibagué, dedicada a oficios varios, quien perdió la vida en el lugar del accidente.

Otras personas que viajaban en el vehículo también resultaron heridas. Leidy Johanna Aguilar Ortiz, de 36 años y residente en el barrio Tolima Grande de Ibagué presentó traumatismo craneocefálico moderado y trauma cerrado de tórax, trasladado al hospital Federico Lleras de Ibagué. Rubén Gordillo Ríos, de 34 años, sufrió fractura en el brazo derecho y trauma cerrado de tórax, siendo también llevado al hospital Federico Lleras. Anibal Ricardo Carvajal Serrano, de Ibagué, presenta laceraciones en distintas partes del cuerpo y fue trasladado al hospital de Venadillo.

Se pudo confirmar que estas personas formaban parte de un grupo de trabajadores del restaurante La Parrilla De Marcos de la ciudad de Ibagué, quienes venían de un evento que habrían atendido en Honda. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades para esclarecer las causas del accidente.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima