Los cinco nuevos contagios de Covid-19 se encuentran en aislamiento, asintomáticos y con vigilancia permanente
Los cinco nuevos contagios de Covid-19 se encuentran en aislamiento, asintomáticos y con vigilancia permanente
Archivo Alerta Tolima
12 Feb 2024 06:53 AM

Cerca de 7 encapuchados armados atracaron sin piedad a los que se movilizaba por la vía Gaitania – Planadas

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer los delincuentes huyeron en dos camionetas. Se dice que son delincuencia común, haciéndose pasar por disidencias de las Farc.

En la noche del sábado un grupo de delincuentes armados y encapuchados realizaron un robo masivo en la vía entre Gaitania y Planadas despojando a los pasajeros de vehículos entre ellos el que hacía ruta de Cootransplanadas de sus pertenencias y elementos de valor.

El coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, Comandante del Departamento de Policía Tolima manifestó que adelantan una investigación del hecho y aseguró que se trataría de grupos de delincuencia común que se hace pasar por disidencias de las Farc.

"El comando del departamento de policía de Tolima se permite informar que el día de ayer, sobre las 7 de la noche, en la vía que comunica el municipio de Planadas con Gaitania, siete sujetos armados que portaban armas cortas, salieron a la vía e interceptaron dos vehículos, los cuales transportaban seis personas, quienes fueron despojadas de sus pertenencias", informó el comandante de la Policía Detol.

Inmediatamente se conoció del hecho, las autoridades realizaron un plan candado.

"Este es un grupo delincuencial sobre el cual ya estamos trabajando, estamos haciendo labores de inteligencia, son delincuencia común, quienes simulan pertenecer a las disidencias de las Farc y están saliendo a cometer hechos criminales en este eje vial. Vamos a atacar con toda la contundencia del caso, usar todos los recursos necesarios, usar todas las capacidades institucionales para lograr la captura de estos delincuentes. No descansaré hasta que estos seis o siete delincuentes que están saliendo a atracar en la vía entre Planadas y Gaitania sean capturados y sean presentados ante un juez", puntualizó Eraso.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima