Tristeza en el gremio transportador por la muerte de Maicol en el Alto de la Línea
El automotor se quedó sin frenos, cayendo sobre otro vehículo.
Alerta Tolima
21 Ago 2022 09:35 AM

Tristeza en el gremio transportador por la muerte de Maicol en el Alto de la Línea

Yeison Andrés
López Castañeda
El automotor se quedó sin frenos, cayendo sobre otro vehículo. A las pocas horas murió debido a la gravedad de las lesiones.

Conductores de todo el país han lamentado la trágica muerte de este joven quien falleció en el trágico accidente en el Alto de la Línea, donde un vehículo cisterna cargado de petróleo crudo cayera a la parte baja de la misma vía.

Cabe recordar que, los hechos ocurrieron en esta importante vía del territorio nacional que conduce hacia el municipio de Calarcá, departamento de Quindío, cuando el automotor, al parecer, se quedara sin frenos y sufriera un fuerte impacto.

Allí, el conductor del vehículo cisterna fue identificado como Maicol Yecid González Correa, de 21 años de edad, que lamentablemente por fallas mecánicas perdió la vida en este aparatoso accidente que enluta a toda una familia y sus colegas en todo Colombia, quienes han enviado un mensaje de solidaridad para con sus allegados.

Es de anotar que al sitio arribaron unidades de bomberos, Cruz Roja y policías con el fin de prestarle los primeros auxilios a González Correa, quien fue remitido a un centro asistencias de Armenia, pero finalmente no resistió a las fuertes heridas del accidente.

Finalmente, se conoció que el joven conductor del vehículo falleció sobre las 5:00 de la tarde de ese mismo día que ocurrió el siniestro vial.

El otro conductor del vehículo tractocamión que también resultó lesionado se recupera en una clínica en la capital del Quindío.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del este aparatoso accidente de tránsito que deja una persona muerta pero además un gran daño ambiental, de igual forma investigan si el camión cisterna tenia los permisos para transportar el líquido inflamable.

Continúan los accidentes con resultados fatales en esta transitada vía que une el centro con el sur y occidente del país,  cada accidente genera un cierre y cada cierre se contabiliza en miles de millones de perdida para los transportadores,  los comerciantes y  a todos los colombianos.

Fuente
Alerta Tolima