246TribunalSuperior.jpg
28 Mayo 2019 10:10 AM

Tribunal Superior de Ibagué acumuló condenas de alias ‘66’

Alerta
Tolima

Se trata de Milton Prada Quiñonez, quien registra dos sentencias condenatorias de prisión, cada con 108 meses, es decir un total de 18 años por los delitos de homicidio y concierto para delinquir, en el cual el hombre se quejaba por la no acumulación de las condenas, en el que fue denegado por un juez de ejecución de penas y medidas.

Cabe resaltar que, Prada Quiñonez es más conocido con el alias de ‘66’, en agosto de 2017 fue judicializado conforme a el asesinato de un joven que en vida respondía el nombre de Luis Alejandro Ossa Camacho, conocido con el alias de ‘monstruo’.

Le sugerimos leer:  Murió un hombre en Chaparral luego de ser arrastrado por las aguas del río Amoyá

Según las investigaciones por este caso, se logró establecer que los hechos ocurrieron en diciembre del año 2016 en un inquilinato del barrio San Pedro Alejandrino (comuna 1), en el cual luego de una fuerte discusión la víctima fue atacada a cuchillo.

Le sugerimos leer:  Militar tolimense fue asesinado en Bogotá: un disparo en el cuello le cegó la vida

Adicionalmente, el hombre se le acusó por el delito de concierto para delinquir donde se le acumuló la pena del cual al parecer tenía conexo. De esta forma, en los últimos días tras una revisión de segunda instancia ante la sala penal del Tribunal Superior de Ibagué, se le concedió la solicitud del sentenciado.