Inicio JUDICIAL Militar tolimense fue asesinado en Bogotá: un disparo en el cuello le cegó la vida
Militar tolimense fue asesinado en Bogotá: un disparo en el cuello le cegó la vida

-

Militar tolimense fue asesinado en Bogotá: un disparo en el cuello le cegó la vida

31
0

El soldado profesional Tolimense Yesid Ortiz Capera, de 31 años de edad, fue asesinado luego que una persona no identificado le disparará en el cuello luego de un aparente caso de intolerancia.

Según las investigaciones que cursan en torno de la muerte de este joven militar de 31 años y oriundo de Coyaima, todo parecería indicar que los hechos sucedieron luego de una riña en la cual se vio inmiscuido.

Le sugerimos leer: Banda delincuencial ‘Los B13’ fueron presentados en el Palacio de Justicia

Ortiz Capera había llegado al Barrio La Estancia, en Ciudad Bolívar, luego de pasar una temporada trabajando en el Vichada. El soldado estaba en la capital de la república visitando a su esposa, Olga Lucía Tique, con quién tenía un hijo de tan solo un año de edad y también preparándose para estudiar un curso de Ingeniería.

Momentos antes de su homicidio, Yesid había salido a compartir en un bar con uno de sus mejores amigos, estando con el hasta aproximadamente las 10 de la noche, hora cuando decidieron volver a sus respectivos hogares.

Le sugerimos leer: Capturan a hermana de alias ‘Gallo’ y su cómplice por red criminal de extorsión

Estando en eso y al momento de ir por la Carrera 77c con Calle 57 A Sur, una persona sufrió accidente de tránsito, razón por la cual el amigo de Ortiz intervino al considerar que uno de los implicados había cometido una imprudencia.

El hombre entonces empezó a insultar al amigo de Ortiz, teniendo el militar que intervenir para evitar una confrontación aún mayor.

Le sugerimos leer: Con cuchillo en mano y a bordo de una bicicleta le quitó sus pertenencias a un joven de 17 años

El sujeto, enfurecido, decidió irse, sin embargo, pocos minutos después apareció un hombre (de quién se presupone era el individuo señalado) y con un revólver en mano disparó en contra de la humanidad del soldado, dándose a la fuga inmediatamente.

El militar tolimense fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Bosa Centro, la bala había traspasado su cuello y lo tenía en un criterio estado.

Le sugerimos leer: Motociclista atropelló a abuelo ciclistas y se dio a la fuga.

Lamentablemente y luego de luchar contra la muerte, las graves heridas, sumadas a la pérdida de sangre, ocasionaron que los esfuerzos médicos fueran inutiles.

Por el momento las autoridades investigan este hecho, esperando que en los próximos días se conozca la identidad del asesino y los entes judiciales emitan una orden de captura en su contra para que así pague por este delito.

 

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor