Accidente Flandes
Alerta Tolima
7 Mar 2022 09:41 AM

Tres personas gravemente heridas en accidente de tránsito en Flandes

Versiones extraoficiales aseguran que el taxista estaba manejando en estado de alicoramiento

En la vía panamericana del kilómetro 3, frente a los conjuntos conocidos como Aragón, del municipio de Flandes, se registró un fuerte accidente de tránsito, en el que tres personas habrían resultado gravemente heridas.

Según versión extraoficial, el accidente ocurrió en horas de la tarde de este domingo 5 de marzo, viéndose involucrado un motocarguero con un vehículo de servicio público, tipo taxi de placas SSH – 932. Este caso, fue de inmediato atendido por las autoridades municipales de Flandes, quienes indicaron que, presuntamente, el taxista estaba conduciendo en estado de embriaguez, motivo por el que, se presume, se habría originado el lamentable siniestro.

Tres personas fueron trasladadas de inmediato por las ambulancias, ANI, hasta la clínica Junical del municipio de Girardot, por ahora, se desconoce su estado de salud.

Al parecer, el conductor del amarillo se llevó por delante el motocarguero, en el que se transportaban dos personas, y el taxista presuntamente terminó con volcamiento por fuera de la vía, quien, después del accidente, habría huido del lugar, ya que, no fue encontrado por los respectivos paramédicos que arribaron al lugar, para atender este caso.

En el vehículo moto carguero, de servicio público más conocido como “Arrierita”, se movilizaba el conductor y una pareja, que se transportaban como pasajeros.

Ambos automotores se movilizaban en sentido Espinal - Flandes, cuando se presentó la colisión que originó el volcamiento. Está vía permaneció cerrada en ambos sentidos, durante la tarde de este domingo, mientras la inspección de Policía se encontraba en el lugar adelantando el adecuado procedimiento.

Este accidente de tránsito se suma, a los que se presentan diariamente en las vías del departamento, situación que preocupa a las autoridades, debido a que, en medio de estos casos, se pueden registrar víctimas fatales, por eso, el llamado es a conducir con precaución, evitando hechos que lamentar.

Fuente
Alerta Tolima