WhatsApp-Image-2018-10-17-at-10.44.05-PM.jpg
Suministrada: Detol
19 Oct 2018 10:12 AM

Tres personas fueron detenidas por Policía cuando portaban varias armas de fuego

Alerta
Tolima

El primer caso da cuenta que en el kilómetro dos en la vía terciaria  que del municipio de Líbano conduce al corregimiento de tierra dentro, sector la marcada, se registró la detención de dos mujeres en momentos en que tenían en su poder un revólver calibre 3 con su respectiva munición y sin la respectiva documentación legal.

En este caso las detenidas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 41 Seccional de Líbano, la cual procederá a su presentación ante un juez en las próximas horas.

Le sugerimos leer: Hombre capturado por atentar contra una mujer y su hija de 2 años

Así mismo en el municipio de San Antonio, en la zona centro de esta localidad, se desarrolló la captura de una  persona, que al ser requerida por las autoridades, le fue encontrado en su poder un arma de fuego valorada en la suma de 600 mil pesos.

Le sugerimos leer: Sujeto que asesino a joven el Alpujarra fue detenido por la Policía.

Según el reporte inicial, el arma corresponde a un revolver calibre 38, el cual, además contaba con 6 cartuchos respectivos para su utilización, informándose además que esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía Local 20 de Ataco, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Le sugerimos leer: Accidente en la vía Chaparral – Rioblanco dejó un muerto

El último de los casos que se reportó por parte de los uniformados, se dio en la vía Tuluni, municipio de Chaparral, tres personas que transportaban importante material bélico, emprendieron la huida del lugar de los hechos, cuando captaron  la presencia de las autoridades.

Le sugerimos leer: Capturado joven con varias dosis de cocaína en Venadillo

En su escape estas personas dejaron abandonado dos armas de fuego calibre 38 y un revolver calibre 32, siendo valorado este material en algo más de dos millones de pesos, siendo dejado el caso a disposición de la Fiscalía 28 Seccional de Chaparral.

Le sugerimos leer:  DISFRAZA TU MASCOTA : un evento de las emisoras de RCN Radio para toda la familia