Urgencias Federico Lleras Acosta
Hospital Federico Lleras Acosta
14 Nov 2023 11:50 AM

Tres lesionados en medio de violenta riña a machete en el barrio Eduardo Santos de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer dos familias venían presentando inconvenientes desde hace algún tiempo. Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales

El violento hecho se registró ayer en horas de la mañana en el sector del barrio Eduardo Santos, sur de la capital tolimense, donde una violenta riña por poco termina en tragedia.

Información suministrada da cuenta que al parecer una pelea entre vecinos los hizo esgrimir las armas blancas tipo machete para agredirse mutuamente, resultando tres personas lesionadas.

Cabe destacar que ante la alteración de orden público fue necesaria la presencia del cuadrante y otro apoyo policial para poder calmar los ánimos de las personas que discutían y se agredían con los machetes.

Producto de la reyerta, tres personas resultaron heridas, siendo trasladadas de urgencia hacia el hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia y hacia la Clínica Tolima, pacientes atendidos por parte del personal médico que se encontraba de turno a esa hora del día.

El caso está siendo materia de investigación por parte de las autoridades metropolitanas.

Según la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Metib, “La Policía Metropolitana de Ibagué se permite informar el hecho presentado en inmediaciones del sector del CAI Trinidad, en la calle 19 con Carrera Segunda, sur barrio Eduardo Santos, donde se presenta una riña múltiple resultando herida tres personas por arma contundente tipo machete”, indicó la oficial.

Y agregó, “Las personas fueron remitidas al hospital Federico Lleras Acosta y una de ellas de igual manera se encuentra en la Clínica Tolima para la atención. Cabe resaltar que estas personas refieren haber tenido un altercado con personas del mismo sector por situaciones personales anteriormente ocurridas”, puntualizó la coronel Rodríguez Castro.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima