Los capturados fueron dejados en libertad
Con herramientas estaban arrancando partes de la estructura.
Suministrada por DETOL
28 Ago 2019 10:03 AM

Tres ladrones se iban a llevar un puente en Ambalema

Samuel
Barreto Bonilla
Con herramientas estaban arrancando partes de la estructura.

En las últimas horas la Policía Nacional capturó a 3 personas, quienes se iban a robar las partes de un puente en hechos ocurridos sobre las antiguas líneas férreas en Ambalema.

El particular hecho delincuencial se registró luego que personal cuadrante de policía descubriera a tres hombres de 23, 28 y 22 años de edad en el kilómetro 7 de la vía que comunica al casco urbano de Ambalema con el sector de la Paloma, exactamente en el puente tao tao, quienes estaban realizando cortes en la estructura del puente por donde pasaba el ferrocarril y que al día de hoy solo quedan las líneas férreas.

Leer también: Tribunal Superior de Ibagué ratifica condena en contra de un Policía y Escolta

Los delincuentes llevaban consigo herramientas de poder, y estaban sacándole las láminas al frente y lanzando la zanja quebrada, o sea que tiene que ser explicada por parte de estos sujetos ante las autoridades judiciales cuando se les pregunté las intenciones que tenían al realizar estos actos vandálicos.

Es importante resaltar que a los individuos se les encontró en su poder 3 botellas de oxígeno una botella de gas y el mencionado equipo de corte.

Ante este hecho los individuos fueron capturados y los elementos que tenían también fueron incautados siendo dejados a disposición de la fiscalía 53 local de Ambalema por el delito de hurto.

Leer también: Operativos dejaron en la última semana 38 capturas

Como lo informábamos en este medio de comunicación no de los hechos más resaltante que se presentó en el departamento tambien tuvo que ver con un hurto dado que... 

Recientemente una mujer de 20 años de edad fue la nueva víctima de un delincuente conocido con el alias de “muelas”, el cual intimidó usando un objeto corto punzante a la femenina para despojarla de un bolso y emprender la huida con su botín. No obstante, el sujeto fue capturado y dejado a disposición de la fiscalía 28 seccional de Chaparral dónde se encuentra recluido por el delito de hurto calificado y agravado, a la espera de ser presentado en audiencias que determinen su futuro en última instancia respecto a este hecho delincuencial registrado en las últimas horas.