Tremendo susto se llevó pareja de esposos al estrellarse contra almacén de Alfa en Surtiplaza del Salado
Alerta Tolima
31 Ago 2022 03:45 PM

Tremendo susto se llevó pareja tras colisionar contra almacén de Alfa en Surtiplaza del Salado

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el acelerador se quedó pegado, rompiendo los vidrios del establecimiento.

El caso se registró hace pocos minutos en uno de los locales que se encuentra en Surtiplaza del Salado, exactamente en Alfa, hasta donde fue a parar un vehículo particular de placa BFG -463, cuyo conductor habría perdido el control del rodante.

Según el conductor, identificado como Luis Garzón, “Iba a parquearse en esta bahía afuera de Surtiplaza, para sacar dinero y aprovechar para hacer mercado, cuando de un momento a otro el vehículo siguió derecho, rompiendo los vidrios, quedamos dentro del local, por fortuna sin ninguna persona lesionada”, dijo.

Se pudo establecer que tanto como el conductor como su esposa Sandra Durán, resultaron ilesos. En este momento se está a la espera de los representantes de la aseguradora del local y del automotor para ver a que arreglo llegan.

“Iba pasando por el lugar y todo estaba normal hasta que este conductor al parecer se le quedó pegado el acelerador, yendo a parar contra ese local. Yo dije, Dios mío que no haya atropellado a ninguno. El susto tuvo que ser tremendo para esta pareja de esposos que se metieron al sitio”, manifestó una persona que pasaba por la zona.

Vale la pena mencionar que el automóvil es automático y se maneja una hipótesis en donde posiblemente se habría presentado algunas fallas en el acelerador, sin embargo, serán las autoridades y el personal de la aseguradora del carro quienes determinen qué fue lo que ocurrió exactamente.

Cabe anotar que al lugar arribó tripulación de ambulancias de la capital tolimense para auxiliar a los involucrados en el hecho.

Fuente
Alerta Tolima