¡Trágico accidente! Un muerto y dos heridos tras choque de dos vehículos en la nueva vía al Totumo
Al lugar arribó personal de bomberos para atender la situación. Las autoridades investigan el hecho.
Alerta Tolima
9 Mayo 2021 11:15 AM

¡Trágico accidente! Un muerto y dos heridos tras choque de dos vehículos en la nueva vía al Totumo

Yeison Andrés
López Castañeda
Al lugar arribó personal de bomberos para atender la situación. Las autoridades investigan el hecho.

El lamentable siniestro vial se registró sobre las 11:00 de la noche de este sábado 8 de mayo de 2021, sobre la nueva vía que conduce de la capital tolimense hacia el sector del Totumo, donde dos vehículos colisionaron, llevando la peor parte uno tipo jeep cuyo conductor falleció producto de las heridas que sufrió en el accidente.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que antes de llegar la media noche se movilizaban por la zona estos automotores, uno de ellos es una Toyota Lancruiser de placa HUA – 962, el cual era conducido por Carlos Téllez, quien se movilizaba junto a dos acompañantes que resultaron ilesos, sin embargo, fueron trasladados a la Clínica Asotrauma de la ciudad de Ibagué para ser valorados por el personal médico de turno.

 

 

Se pudo establecer que en el otro automotor tipo jeep de placa WTB – 923 se transportaba un hombre identificado como Jaime Rivera, de 45 años de edad, quien lamentablemente falleció producto de las lesiones recibidas en este accidente.

Se conoció que al lugar arribó una máquina bomberil de la Estación del Jardín con tes tripulantes que atendieron la situación, trataron de auxiliar a la víctima y después confirmaron que este último había fallecido debido a la gravedad de las heridas.

Según César Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, “A las 10:45 de la noche del pasado sábado, se presentó un accidente de tránsito donde colisionaron dos vehículos uno campero marca Toyota de placas a HUA - 963 de color verde, conducido por un señor de nombre Carlos Téllez que también llevaba 2 acompañantes, los cuales salieron ilesos, sin embargo fueron remitidos a la Clínica Asotrauma para que fueran revisados clínicamente”, señaló.

 

 

Y agregó, “En otro vehículo de placas WTB – 923, marca Jeep color rojo, conducido por el señor Jaime Rivera, quien falleció en el lugar de los hechos. El hecho fue atendido de manera inicial por el Cuerpo Oficial de Bomberos con la móvil 18, asignada a la Estación del Jardìn. Esto se presentó por la vía nueva que conduce al Totumo”, finalizó.

Fuente
Alerta Tolima