Luis Palacios
Luis Palacios
Luis Palacios
8 Mayo 2021 06:18 PM

Soy padre y madre porque su madre no lo quiso tener

Así lo expresó Luis Palacios, un joven que ahora es padre soltero con una gran bendición

En su pie de foto que subió a redes sociales dijo No todo padre es malo, ni toda madre es buena”. Refiriéndose a su caso particular donde Dios quiso darle un hijo que le cambió la vida.

Es Luis Fernando Palacios quien vive en Monterrey, México, quien decidió contar su historia a través de redes sociales.

Inició una relación fugaz con una chica que había conocido y en poco tiempo ella quedó embarazada, allí empezó el calvario que viviría este hombre, pues la relación se deterioró desde ese momento a tal punto que la mujer no quería tener el bebé y se realizó un aborto ilegal, usando unas pastas ella pretendía expulsar a su hijo, pero días después llamó a Luis para contarle que algo andaba mal.

 

Luis Palacios
Luis Palacios
Luis Palacios

Luego de días sin verse y al haber culminado la relación, el ginecólogo le dijo que su embarazo seguía en camino que ya era muy complejo abortar por el avance en la formación que tenía en ese entonces el feto.

Luego de esta noticia la relación entre ellos empeoró a tal punto que solo se hablaban para lo necesario y justo cuando tenia cita con el especialista.

Meses después Luis recibió la llamada del nacimiento de su hijo y de inmediato fue al hospital para verlo por primera vez, luego de ello el llevó a la mujer hasta su casa y allí la dejó con el objetivo de ir a visitarlo todos los días.

Pero todo cambió luego de unas horas, pues la mujer decidió llevarle el bebé recién nacido a Luis para que lo cuidara durante la dieta que ella iba a tener, la familia de Luis no lo podía creer.

Ella visitó a su bebé unos días y luego desapareció, Luis no le importó y siguió con la crianza de su bebé con ayuda de su familia.

 

 

Meses después de ver que ella no regresaba a visitar su hijo, Luis decidió pedir la custodia ante las autoridades, no demoró mucho en obtenerla, pues la mujer en audiencia expresó que no quería hacerse cargo del menor.

Hoy en día el bebé tiene varios meses y Luis sube fotos compartiendo con su hijo en la cual la ultima en redes sociales estaba con un mensaje claro “A mi hijo nada le falta, y el cariño de mamá y papá lo tiene de sobra con mi familia y conmigo”.

Fuente
Alerta Tolima