Kylie Biss
Kylie Biss
Kylie Biss
8 Mayo 2021 04:44 PM

Sin trabajo y desesperada abrió Onlyfans y no le fue nada mal

De tener un trabajo formal pasó a ganar dinero por fotos eróticas en la red social para adultos

Kylie Biss de 32 años fue una de las tantas victimas del desempleo en plena pandemia por el Covid-19, pues ella peluquera de profesión y con dos hijos tuvo que buscar de todas las maneras posibles un ingreso de dinero en esta terrible situación global.

Varios casos de personas que abren su Onlyfans seducidas por la obtención de dinero a cambio de fotos eróticas a sus suscritores han salido a la luz pública, señoras mayores de edad, jóvenes con un cuerpo socialmente deseado o personas curvy, modelos, actores, actrices, youtubers, instagramers, etc.

La lista es bastante extensa si hablamos de personalidades que tienen su cuenta en Onlyfans, una plataforma global que permite suscribirse al contenido de cualquier persona que tenga un perfil en ella, esta suscripción tiene un costo mensual, lo que garantiza obtener dinero por las fotos que se publican en la red social para adultos.

 

Kylie Biss
Kylie Biss
Kylie Biss
Kylie Biss
Kylie Biss
Kylie Biss

El caso de kylie es singular, pues ella trabajaba en una peluquería en Leeds, Inglaterra donde ganaba 25mil dólares al año, unos diez millones de pesos colombianos, pero producto de la pandemia la sacaron del negocio y gracias a Onlyfans ahora gana 220mil dólares al mes, unos ochenta y tres millones de pesos colombianos.

Sin duda un cambio enorme ya que ahora compró carro de alta gama y casa en España, vive con lujos y comodidades que le dan su nueva vida.

 

Pero no todo es color de rosa, pues hace poco un video erótico de ella se filtró y les llegó a sus familiares quienes desde aquel momento no le hablan, algo que la ha afectado, pues le tiene un cariño muy especial y cree que sus hijos se quedaron sin familia.

Aunque sus hermanas han sido un gran apoyo, el tener en internet fotos y videos que ven todas las personas donde ella creció la ha afectado bastante.

Fuente
Alerta Tolima