53766620_3072208599471319_6655417928164311040_n.jpg
15 Mar 2019 12:31 PM

Trágico accidente laboral acabó con la vida de un joven

Alerta
Tolima

La Alcaldesa de Murillo, Martha Sánchez, se pronunció sobre el hecho que habría ocurrido el día anterior en horas de la mañana en el barrio Kennedy, donde el joven que fue identificado como Juan Carlos Aldana,  quien prestaba sus servicios  para la pavimentación de las vías urbanas de este municipio ubicado  al norte del departamento.

En declaraciones entregadas por  la mandataria, manifestó que es lamentable que se haya presentado esta situación por lo que las autoridades ya se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para establecer los hechos que conllevaron a que se presentara este trágico accidente laboral.

Le sugerimos leer:  Gran incuatación de madera ilegal en San Luis deja ver un daño ambiental en el Tolima

Agregó que la situación se presentó en el momento en que algunos obreros trataban de remover y sacar una volqueta que se había quedado enterrada, hechos que se esperan sean aclaradas en las próximas horas para entablar la posible responsabilidad.

Le sugerimos leer:  Él sería el asesino De Rosmery Castellón, le dieron 72 horas de permiso en la Cárcel de Picaleña

Cabe resaltar que este joven y su familia son reconocidos en el municipio por su compromiso en diferentes actividades que se desarrollan en el mismo y por lo que este accidente laboral enluta a la comunidad Murillense.