¡Tragedia en Lérida! Un hombre se le lanzó a una Turbo en movimiento, muriendo instantáneamente
Alerta Tolima
23 Sep 2022 07:06 AM

¡Tragedia en Lérida! Un hombre se le lanzó a una Turbo en movimiento, muriendo instantáneamente

Yeison Andrés
López Castañeda
Se desconocen los motivos que tuvo esta persona para quitarse la vida, aunque testigos señalan que fue por problemas pasionales.

El hecho se registró en el municipio de Lérida donde un hombre terminó atropellado por un vehículo tipo turbo, luego de que este se lanzara contra el automotor cuando pasaba.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona al parecer se habría ocultado en el lugar, para después sin mediar palabras tomar la fatal decisión de saltar sobre la vía mientras el vehículo de carga pasaba por el sitio.

Según información de conductores que se movilizaban por esta misma vía manifiestan que producto del fuerte impacto recibido en la cabeza perdió la vida instantáneamente. El caso iene consternados a los leridenses por la forma en la que decidió quitarse la vida, recordemos que sin mediar palabras se habría lanzado contra el automotor que iba pasando por la avenida principal.

Se desconoce las causas las cuales llevaron a esta persona a tomar la fatal decisión de acabar con su vida. Extraoficialmente se dijo que se trató por problemas con su compañera sentimental.

La primera hipótesis de las autoridades del municipio de Lérida indica un presunto descuido del peatón, quien al parecer se dispuso a cruzar la vía nacional sin mirar a cada lado.

¿Qué dice el alcalde Ospina?

El mandatario local, Marco Antonio Ospina, indicó que el lamentable hecho tuvo lugar en el km 62 + 850, vía Lérida – Ibagué.

“No tenemos confirmado que se trató de un suicidio, la única información que tenemos es que esta persona no tuvo precaución al pasar la carretera. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen realmente lo sucedido”, indicó el alcalde.

De la víctima se pudo establecer que fue identificada como Juan Camilo Jiménez Moreno, de 21 años de edad.

Fuente
Alerta Tolima