4 Abr 2018 03:11 PM

Testigos reconfirmaron malos tratos recibidos por la pequeña Sarita, asesinada en Armero - Guayabal

Alerta
Tolima

Este martes 3 de abril, ante el Juzgado Primero Penal Especializado del Circuito de Ibagué, se dio continuación a la audiencia de juicio oral que se viene adelantando en contra de los procesados Ángela Johana Guerra Urueña y Edilberto Rojas Torres, señalados de haber maltratado y asesinado a Sara Ayolina Salazar, de 3 años de edad, en Armero Guayabal.

Le sugerimos leer: Hoy se conmemora el Día Internacional para la sensibilización contra las minas antipersonales

En la diligencia, se escucharon los testimonios de tres personas, dos de ellos integrantes de la Policía, uno de ellos conductor de uno de los vehículos institucionales y el otro quien realizó la inspección del cuerpo de la pequeña.

Otro de los testigos del caso, fue el médico que atendió a la menor en urgencias del hospital de Armero Guayabal, el cual reconfirmó la desnutrición que sufría la niña y el estado de abandono en el que se encontraba, así como también dio cuenta de las lesiones sufridas con anterioridad.

 

Le sugerimos leer: Habitantes de Villarrica denuncian aumento de inseguridad por disminución de Policía en el municipio

Uno de los testigos del proceso, manifestó en la audiencia pública, que ha estado recibiendo mensajes grotescos a través de sus redes sociales, por lo que puso en conocimiento de la jusitcia lo que estaba ocurriendo para recibir protección.

Le sugerimos leer: Este viernes Gobierno Nacional inicia Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos

Es de recordar, que los detenidos vienen siendo investigados por haber incurrido en los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y acceso carnal violento agravado, por los hechos que ocurrieron en el mes de abril del 2017 en zona rural del municipio de Armero Guayabal.

Le sugerimos leer: Bajaron precios de frutas, verduras y hortalizas en Semana Santa

También le puede interesar: