IMG_20180920_100931.jpg
20 Sep 2018 10:57 AM

Tenía prisión domiciliaria y andaba armado por las calles de Ibagué

Alerta
Tolima

El caso se presentó en la carrera 2 sur con calle 89 del barrio Ciudadela Simón Bolívar, donde integrantes de la Policía Metropolitana estaban adelantando planes de requisa y solicitud de antecedentes a los ciudadanos que transitaban por ese sector de la capital tolimense.

Fue así que me dio el operativo fue requerido el señor Elkin Cardona Bohórquez de 36 años de edad, a quien se le verificó su número de documento detectando que ésta persona debía estar en su lugar de residencia, al haber sido cobijado con medida de prisión domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Le sugerimos leer:  Accidente de tránsito en el sur de Ibagué dejó un muerto

Como si fuera poco, al practicarle un registro personal se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola 9mm con 12 cartuchos en el proveedor, de tal manera que de inmediato los uniformados procedieron a reducirlo y capturarlo por sus actividades delincuenciales.

Le sugerimos leer:  Alias ‘Yeyo’ fue condenado por abusar sexualmente a niña de 2 años

Por lo anterior el señor Cardona Bohórquez tendrá que responder una vez más en estrados judiciales, acusado por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos.