IMG_20181126_081755.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
26 Nov 2018 01:45 PM

Taxista fue capturado con 65 libras de marihuana en Ibagué

Alerta
Tolima

Mediante la instalación de algunos retenes para verificación de antecedentes, documentos y la práctica de registros personales ejecutados por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas se logró la captura de un taxista de 29 años y la inmovilización del vehículo, luego que las autoridades ubicaran en el baúl del carro 98 millones de pesos en marihuana de alta calidad.

Según lo conocido por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que al momento de registrar el automotor los uniformados encontraron más de 65 libras prensadas de marihuana equivalentes a 32 mil 700 dosis, las cuales al parecer iban a ser distribuidas en diferentes sectores de la ciudad.

Le sugerimos leer: Robo a vigilante de la Casa de la Justicia en la Ciudadela simón Bolívar

Vale la pena señalar que el operativo fue adelantado sobre la calle 25 con carrera Primera del barrio San Pedro Alejandrino, lugar en el cual se le realizó la notificación de captura al conductor, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno.

Le sugerimos leer: Una persona fallecida y dos en grave estado de salud dejaron presuntos piques ilegales en Rovira

Por ahora el taxista está esperando que se adelante el proceso de judicializacion en su contra, acusado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.