115HurtoPotosi.jpeg
24 Abr 2019 07:19 AM

Sujetos intimidaron a un comerciante y le robaron un televisor

Alerta
Tolima

Según el informe por parte de integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en horas de la mañana fueron alertados por parte de un ciudadano, quien les indicó había sido robado por parte de dos ladrones y sabía hacia dónde habían huido con sus pertenencias.

Inmediatamente, los uniformados iniciaron la búsqueda y en zona boscosa de la vereda Potosí zona rural de Ibagué, encontraron a los delincuentes quienes tenían en su poder el elemento hurtado, además en la requisa se le halló a uno de ellos un arma blanca, la cual había sido usado para intimidar a la víctima.

Le sugerimos leer: Sorprendieron en la calle a un hombre que tenía prisión domiciliaria

Los sujetos capturados fueron Andrés Felipe Beltrán Ospina y Juan David Rodríguez Gaviria, en el cual el fiscal 24 seccional de grupo de flagrancias, les imputó el delito de hurto calificado y agravado con violencia sobre las personas. Tal y como lo narra la víctima, ambos sujetos ingresaron a su local comercial y con cuchillo en mano, le exigieron el dinero en efectivo, pero al no encontrar nada, optaron por llevarse un televisor marca LG Smart TV y un parlante.

Le sugerimos leer: Alias ‘Linda’ fue judicializada por concierto para delinquir en Melgar

Al final de la audiencia, Andrés Felipe y Juan David no aceptaron los cargos imputados y el delegado de la Fiscalía solicitó ante el juzgado la medida de aseguramiento carcelaria, la cual fue aceptado por el despacho y, por ende, permanecerán recluidos en Coiba Picaleña.