WhatsApp-Image-2018-10-16-at-11.13.51-PM.jpeg
Suministrada: Detol
17 Oct 2018 11:07 AM

Sujeto que asesino a joven el Alpujarra fue detenido por la Policía.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La detención de Johan Lozano de 18 años de edad, se presentó en el Municipio de Alpujarra, luego que en su contra hubiera una orden de captura por el delito de Homicidio por hecho socorridos el 13 de octubre donde resultó muerta una persona de tan sólo 17 años de edad.

El caso se habría presentado en medio de un hecho de intolerancia entre la víctima y victimario, según señalaron varios testigos a las autoridades de esta localidad, quienes una vez adelantadas las respectivas indagaciones preliminares, se procedió a realizar la identificación plena del agresor.

Le sugerimos leer: Se reportó nuevo caso de robo a taxista

Es de resaltar que en las últimas horas se han presentado ya varios casos de intolerancia donde en otros dos municipios del departamento se han registrado riñas que han dejado como consecuencia dos heridos de gravedad.

Le sugerimos leer: Cuatro integrantes en un auto sufrieron un accidente en el Guamo

Al momento de su detención el procesado no opuso resistencia alguna al requerimiento que se le realizara la solicitud por parte de los uniformados de la Sijín de la Policía, por lo que este fue conducido Ante las autoridades solicitantes.

Le sugerimos leer: Docente fue imputado por acoso sexual contra su estudiante en Rovira

En diligencias de control de garantías, el responsable de esta situación fue imputado por cargos de homicidio agravado, y fue cobijado con medida privativa de la libertad en centro carcelario, esto mientras se completa la investigación por estos hechos en su contra.

Le sugerimos leer: Joven capturado con marihuana y bazuco en Ambalema

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía 46 Seccional de Alpujarra y el caso fue de conocimiento preliminar el Juzgado Promiscuo Municipal de Purificación.