164receptacionhatovirgen.jpeg
Foto: Policía Metib
21 Jun 2019 06:55 PM

Sujeto judicializado por manipular motocicleta reportada como hurtada

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Sexto con Función de Control de Garantías, las autoridades presentaron en audiencia concentrada a un sujeto de 25 años de edad quien fue capturado en flagrancia por el delito de receptación, como quiera que fue visto halando un rodante tipo motocicleta en el sector del Hato de la Virgen en Ibagué.

Le sugerimos leer: Otras 4 motocicletas robadas fueron ubicadas por la Policía en el Tolima

Según el Fiscal 19 Local del Grupo de Flagrancias el capturado es identificado como Arlen Terencio Quiñones, quien fue visto por la comunidad de dicho sector junto a otro sospechoso (foto) movilizando una moto mientras estaba apagada, por lo cual una fuente humana dio aviso a la Policía para determinar lo que sucedía.

Le sugerimos leer: Delincuentes interceptaron a varias personas y se robaron 2 motocicletas en el sur del Tolima

De modo que, los uniformados al llegar al sitio verificaron que el rodante de marca AKT de 150 de placas JBQ 15C tenía una denuncia por haber sido robada desde el pasado 15 de junio del presente año en el barrio Valparaíso (comuna 9), por lo cual incurrió en el delito antes mencionado. Al finalizar la audiencia, el joven quien se dedicaría a la construcción no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía Seccional Tolima y el despacho tomó la decisión de otorgarle la libertad inmediata.