42759919_252480498787707_2975882126710276096_n.jpg
29 Sep 2018 10:19 AM

Sujeto fue capturado luego de asesinar a su primo hermano en Venadillo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Como José Alexander Aranzales fue identificado el hombre de 53 años capturado en las últimas horas por integrantes de la Policía departamental, al ser señalado como el responsable del asesinato de su primo hermano el pasado domingo 22 de Septiembre en la vereda Mesa de Río Recio del municipio de Venadillo.

Recordemos que en el lugar antes en mención fue hallado el cuerpo sin vida del señor Gildardo Aranzales de 78 años, quien presentaba múltiples lesiones en su cuerpo.

Noticia Relacionada  Terrible caso de homicidio en contra de un adulto mayor

Fue así que luego de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, las autoridades designaron un grupo de investigadores de la Sijin, quienes se encargaron de adelantar la investigación.

Le sugerimos leer: Violenta riña entre hermanos dejó a uno hospitalizado y al otro capturado

De  este modo, en coordinación con la Fiscalía 31 seccional de Lérida se logró recolectar el suficiente material probatorio, para que el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de Lérida, emanada una orden de captura en contra de José Alexander, por el delito de homicidio agravado.

Le sugerimos leer: Sujeto manoseó a su compañera de puesto mientras viajaban en un bus intermunicipal

Finalmente la captura se hizo efectiva a través de una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en la carrera Sexta con calle 16 del barrio El Sabroso de Lérida.

Le sugerimos leer:  Vehículo cayó 300 metros a un abismo y su conductor murió

Luego de ser presentado ante un Juez, el capturado fue enviado a las instalaciones del centro penitenciario y carcelario de Picaleña en la ciudad de Ibagué.