141AtaqueaMujer1.jpg
22 Oct 2018 09:42 AM

Sujeto en Ibagué cogió a golpes a la mamá porque no le sirvió un plato de colada

Alerta
Tolima

Los hechos ocurrieron en el barrio La Gaviota (comuna 6), donde patrulleros de la Policía Nacional realizaban labores de vigilancia en el sector, cuando observaron al interior de una casa un joven que amenazaba con arma blanca a una mujer.

El joven es identificado como Juan Sebastián Aparicio Valderrama quien tenía el arma en sus manos, en ese momento Gloria Valderrama – la mamá - salió de su casa y alertó a las autoridades de que su hijo la había agredido con el objeto corto punzante tras una discusión.

Le sugerimos leer: Detalles sobre el hombre que falleció tras ser baleado y apuñalado

Según el testimonio de la víctima, no era la primera vez, en la cual su hijo Juan Sebastián la agredía y en esa ocasión, la trató mal tras no servirle un plato de colada que ella había preparado y acto seguido la atacó.

Le sugerimos leer: Menor de 13 años intento suicidarse en el barrio Modelia

De este modo, el joven fue presentado ante el Juzgado Promiscuo de Valle de San Juan donde el Fiscal 19 local de Grupo de Flagrancias, le imputó el delito de violencia intrafamiliar, asimismo, el ente acusador indicó que, al parecer el joven tiene problemas mentales y dejaría de tomar sus medicamentos meses antes.

Le sugerimos leer: Libertad a hombre que habría atacado con arma blanca a su víctima

Incluso se confirmó que, el joven había estado en el municipio de Lérida (Tolima) para un tratamiento de rehabilitación, pero había huido del lugar y regresado a su casa, de este modo, el juez tomó la decisión de darle medida intramural debido a las dos anotaciones por hurto calificado y agravado.