IMG_20181115_071057.jpg
15 Nov 2018 01:35 PM

Sujeto cayó con dos mil dosis de marihuana

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A través de una acción operativa adelantada por integrantes de la Policía departamental en coordinación con tropas del Ejército, se logró en las últimas horas un importante resultado en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades en el territorio tolimense.

Según la información suministrada a esta redacción, el procedimiento de captura en contra de un hombre de 32 años se logró mediante la instalación de un puesto de control en el kilómetro 1 de la vía que de Rioblanco conduce hacia el municipio de Chaparral, quien al momento de ser registrado se le halló en su poder dos mil dosis de marihuana de alta calidad.

Le sugerimos leer: Amenazaron a dos jueces de Ibagué por delincuentes que están siendo procesados

Según las autoridades, este ciudadano al parecer se dedicaba a comercializar esta sustancia en el sur del Tolima, de tal manera que se investiga si sobre él recae alguna investigación.

Le sugerimos leer: Tolimense fue asesinado en Barranquilla

Finalmente el hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 24 local de Chaparral, acusados por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.