IMG_20181123_065242.jpg
24 Nov 2018 11:42 AM

Sujeto buscado por hurto en Bogotá, cayó en el Tolima

Alerta
Tolima

En el marco de los diferentes planes y controles realizados el municipio del Espinal, a través de una actividad denominada "Nos tomamos la Ciudad de la Tambora", integrantes de la Policía departamental lograron la ubicación de un ciudadano a quien solicitaron su documento de identidad, detectando que tenía algunos pendientes con la justicia.

Según la información suministrada por las autoridades, al digitar la cédula de este sujeto en la base de datos de la institución, se pudo establecer que sobre él recaía una orden de captura emanada por un Juzgado de Ejecucion de Penas y Medidas de la ciudad de Bogotá, acusado por el delito de hurto calificado y agravado.

Le sugerimos leer:  Cayeron “Betún” y dos mujeres en el municipio del Guamo

De este modo el hombre fue trasladado desde la calle segunda con carrera novena del municipio antes en mención, hasta las instalaciones de la Fiscalía donde fue dejado por parte de los uniformados.

Le sugerimos leer:  Adulto mayor capturado en Santa Isabel, por delito de acto sexual con menor de 14 años.

Hay que señalar que esta persona será entregado a las autoridades solicitantes para que se adelanten los trámites de judicialización pertinentes.