IMG_20181121_072006.jpg
21 Nov 2018 12:21 PM

Sujeto buscado con circular de la Interpol cayó en el Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A través de la instalación de un puesto de control adelantado por integrantes de la Policía departamental adscritos al municipio de Mariquita, se logró en las últimas horas un importante resultado operativo en materia de seguridad ciudadana, al capturar a un sujeto de 43 años a quien le solicitaron su documento de identidad para verificar sus antecedentes, detectando que sobre él recaía una orden de captura internacional con circular azul de la Interpol.

Según la información aportada por las autoridades a la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que el procedimiento de captura en contra de alias "Bochica" se efecto sobre la carrera séptima con calle séptima en pleno centro de la capital frutera de Colombia, gracias a las actividades de requisa y solicitud de antecedentes.

Le sugerimos leer: Fueron dejados en libertad, luego de tratar de meterse en una vivienda en Mariquita

Hay que señalar que éste sujeto es requerido por el Juzgado Primero Penal del Circuito de La Dorada Caldas, acusado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Enviados a la cárcel dos hombres por el delito de hurto a residencia

Una versión extra oficial señala que esta persona era un reconocido traficante de enervantes en esa población del Magdalena medio, de tal manera que llevaba varios meses en el radar de las autoridades.

Le sugerimos leer: Capturados cuando pretendían robar una mujer intimidandola con arma blanca

Finalmente el hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que se adelanten los procesos de judicialización en su contra.