¡Suicidio! Se lanzó mujer del Puente de la Variante en Ibagué
La víctima llegó hasta la estructura y sin mediar palabra se arrojó al vacío. El esposo llegó al lugar con intenciones de lanzarse también.
Alerta Tolima
9 Dic 2020 11:13 AM

¡Suicidio! Se lanzó mujer del Puente de la Variante en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima llegó hasta la estructura y sin mediar palabra se arrojó al vacío. El esposo llegó al lugar con intenciones de lanzarse también.

El lamentable hecho se registró hace pocos minutos en el puente de La Variante de la capital tolimense, hasta donde llegó una mujer alterada y depresiva, sin pensarlo dos veces se subió a la estructura y se lanzó al vacío, ante la mirada atónita de los policías que arribaban para tratar de alcanzarla y convencerla de lo contario, pero no prestó atención a ninguno y se arrojó.

 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que sobre las 9:50 de la mañana de hoy miércoles 9 de diciembre de 2020 habría llegado esta mujer con tendencias suicidas, no paraba de llorar y generando la alarma cuando se acercó al borde de la estructura, de inmediato los uniformados corrieron, pero la mujer sin mediar palabra se arrojó. Al lugar arribaba de igual forma personal de Bomberos, pero tampoco pudieron hacer nada al respecto.

Nos informaron sobre un caso acá en el Puente de la Vida, llegamos al sitio y nos demoramos solo dos minutos para atender esta situación; al llegar nos reporta la Policía y Bomberos que la persona lastimosamente ya se había lanzado de esta estructura. Observamos para todos lados y encontramos una gorra que había dejado la señora y en esta se encontraba el número de teléfono del esposo. En ese momento lo llamamos para contarle sobre este difícil hecho; él llegó a los pocos minutos muy alterado, lloraba, no comprendía la situación, se le notaba el desespero, tanto así, que también tenía intenciones de lanzarse al vació, por lo que la Policía tuvo que actuar y retirarlo del lugar, tuvo que se hasta esposado por su comportamiento. Estamos a la espera de que Bomberos y las unidades policiales realicen las medidas correspondientes para recuperar el cuerpo y posterior inspección técnica del cadáver”, señaló Andrea Gutiérrez, auxiliar de enfermería de la empresa de ambulancias, Salud 24.

 

 

A esta hora los organismos de emergencia descienden para recuperar el cuerpo de la mujer que fue identificada como Nayra Paola Pulgarín Amado, edad aproximadamente 27 años de edad. Se desconocen las causas que la llevaron a tomar esta decisión.

Fuente
Alerta Tolima