ssss.jpg
foto tomada de internet
6 Dic 2018 06:24 PM

Suboficial del Ejército habría abusado sexualmente de menor de edad

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La diligencia judicial se llevó a cabo en el municipio de Melgar (Tolima), donde un integrante del Ejército Nacional fue señalado por parte de la Fiscalía Seccional Tolima por delitos sexuales cometidos en el presente año.

Según la información suministrada por parte de la Fiscalía, el sujeto quien se desempeñaba como suboficial de la entidad habría aprovechado la cercanía con la víctima y su familia para encontrar la manera de acceder a la menor de 13 años de edad.

Le sugerimos leer:  Conductor resultó lesionado al volcar su camioneta

En audiencia concentrada, el delegado Fiscal le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años revelando que, la madre de la niña se enteró de la situación cuando observó su hija obtuvo un celular como regalo de parte del sujeto, al preguntarle sobre el aparato, la víctima contó lo sucedido.

Le sugerimos leer:  Autoridades localizaron en un bus elementos para fabricar cartuchos de escopeta

Con base en el testimonio de la víctima, el pasado mes de junio el hombre se quedó por unos días en la casa de los familiares, en cierta noche cuándo todos dormían, al parecer el suboficial ingresó a la habitación de la menor y abusó de ella sexualmente.

Le sugerimos leer:  Delincuente intentó atracar en un hotel pero se asustó al escuchar los gritos de las víctimas

De este modo, el suboficial de 27 años de edad tras la imputación no aceptó los cargos indicados y posteriormente, el juez dictó medida de aseguramiento carcelario, la cual deberá cumplir mientras se continúa con la investigación.