Capturado con 270 gramos de marihuana en la Terminal de Ibagué
Esta persona se disponía a viajar, siendo olfateado por Jefry, el canino que lanzó la alerta sobre la movilización del estupefaciente.
Metib
23 Oct 2020 12:51 PM

Sorprendieron a otro hombre con 270 gramos de marihuana en la Terminal de Transportes de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Esta persona se disponía a viajar, siendo olfateado por Jefry, el canino que lanzó la alerta sobre la movilización del estupefaciente.

La Policía Nacional mediante planes de registro y control realizados por personal del grupo de carabineros y el apoyo del canino Jefry, logró la captura en flagrancia de un hombre de 41 años, en la terminal de transporte de Ibagué, debido a que se le hallaron en su poder 270 gramos de marihuana.

El capturado y la sustancia estupefaciente, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno en la URI. 

“Reiteramos nuestro compromiso con la Seguridad Ciudadana al sacar de circulación este tipo de sustancias estupefacientes. Así mismo, invitamos a la comunidad a denunciar estos hechos a la línea antidrogas 167 y la línea de emergencia 123 donde se garantiza absoluta reserva y disponibilidad las 24 horas del día”, señaló el coronel Misael Ortiz, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.

La cogieron en la Terminal de Ibagué con 270 gramos de marihuana

La Policía Nacional mediante planes de registro y control realizados por personal del grupo de carabineros y el apoyo del canino Jefry, logró la captura en flagrancia de una mujer de 26 años de edad, en la Terminal de Transportes de la capital tolimense, debido a que se le hallaron en su poder 270 gramos de marihuana. 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM, la capturada y la sustancia estupefaciente, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de turno en la URI.

“Este año se han incautado cerca de cuatro toneladas y media de marihuana en los diferentes operativos en las vías de nuestra jurisdicción, en las oficinas de encomiendas, en los diferentes allanamientos por las distintas comunas y barrios de nuestra capital y en la terminal de Transporte de Ibagué, arrojando excelentes resultados, algunos de ellos gracias a la misma información de la ciudadanía que denuncia los casos” finalizó el alto oficial.

Fuente
Alerta Tolima