Sin-título-97.png
12 Abr 2019 11:18 AM

SIJIN Capturó en el Líbano a un hombre señalado de asesinar en una riña a un familiar

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la Policía Nacional de los colombianos adelantó la captura, en el municipio del Líbano, de un hombre de 19 años de edad, el cual está señalado de asesinar el pasado 7 de abril del presente año, en la plaza principal del corregimiento de Santa Teresa al señor Ricardo Castaño Caicedo.

Según los reportes, el pasado domingo en dicho asentamiento urbano del Líbano, los dos hombres iniciaron una discusión, momentos en los cuales el hoy capturado desenfundó un arma de fuego y en un acto de intolerancia disparó en contra de la humanidad de Castaño Caicedo, el cual fue trasladado hasta un centro médico asistencial donde perdió la vida a causa de la gravedad de sus heridas.

Le sugerimos leer: 6 años y 11 meses de prisión para excoordinadora del colegio San Bonifacio de las Lanzas

A partir de ese día la Seccional De Investigación Criminal de la policía Tolima inicio las labores investigativas donde, luego de recabar los testimonios de los testigos presenciales del hecho, se logró identificar al presunto autor de este crimen.

Después de esto, la SIJIN – Líbano ubicó al agresor de 19 años en las afueras del mencionado corregimiento, llegaron con una orden de captura emanada por el juzgado séptimo penal municipal con función de control de garantías de Ibagué, y se adelantó la diligencia policial y donde se detuvo a este señalado asesino.

Le sugerimos leer: Recolector de café fue capturado por usar menores de edad para cometer delitos

Después de su captura, el hombre fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante donde debió responder por el delito de homicidio agravado y tráfico fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Sobre la captura del señalado homicida se refirió el teniente coronel William Lara, comandante encargado del departamento de Policía Tolima.

*****