IMG_20180205_165547.jpg
5 Feb 2018 07:42 PM

Siguen buscando al conductor de esta camioneta

Alerta
Tolima

Desde el pasado 30 de Enero permanece en delicada condición médica el joven Freddy Murillo de 27 años de edad, luego de ser arrollado cuando intentaba cruzar la variante de Ibagué, cerca al motel Casa de Campo, por el conductor de una camioneta Tucson de placas KDM-116.

Le sugerimos leer: Más de 40 capturados por hurto en el Tolima en lo corrido del año

Producto de la frenada del vehículo de alta gama, un motociclista que estaba realizando piques ilegales impacto la estrelló por la parte trasera, quedando levemente lesionado en sus extremidades inferiores.

Le sugerimos leer: Sorprendido comercializando estupefacientes en Ambicaima

Después de un par de minutos el conductor de la camioneta y el motociclista emprendieron la huída, dejando al peatón con delicadas lesiones en su cadera, requiriendo que fuera recogido por los paramédicos de una ambulancia que lo llevó hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma, donde aún permanece recibiendo atención profesional.

Le sugerimos leer: Capturaron al hermano y sobrino de atracadores en motocicleta de menores de edad

De este modo, familiares y amigos de Freddy Murillo iniciaron a través de redes sociales la búsqueda del conductor de la camioneta, para que responda por las lesiones que le causó con su vehículo.

Le sugerimos leer: Descargue aquí los formatos para realizar la reclamación ante el predialazo de Ibagué

También le puede interesar: