IMG_20180721_095817.jpg
21 Jul 2018 12:06 PM

Sicarios acabaron con la vida de un hombre en el norte de Ibagué

Alerta
Tolima

El caso fue conocido por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego que algunos vecinos del barrio Germán Huertas solicitaran su presencia por un atentado del que fue víctima un hombre de 48 años, quien fue alcanzado por las balas de dos sicarios a bordo de una motocicleta.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que la situación se registró en la calle 79c de nomenclatura 5 - 45, donde Luis Fernando Molina Zarta fue impactado con los proyectiles de un arma de fuego, los cuales le causaron heridas a la altura de la cabeza.

Le sugerimos leer:  Incautaron 300 kilos de marihuana en el norte tolimense

Desde allí el hombre fue trasladado hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra, donde profesionales de la salud intentaron estabilizarlo, pero teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas se produjo su deceso.

Le sugerimos leer: 12 años de cárcel para hombre que abusó de su hijastra en Melgar

Hasta la morgue de la Clínica llegó personal de criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas judiciales de inspección y levantamiento del cadáver, para posteriormente asumir la investigación que permita conocer los móviles y autores del homicidio.