icario asesinó a un hombre frente al hospital Federico Lleras Acosta
icario asesinó a un hombre frente al hospital Federico Lleras Acosta
Alerta Tolima
24 Abr 2020 02:12 PM

Sicario asesinó a un hombre frente al hospital Federico Lleras Acosta

Samuel
Barreto Bonilla
El homicida huyó a bordo de una moto. 

A esta hora las autoridades judiciales hacen presencia en las afueras del Hospital Federico Lleras Acosta, en el barrio La Francia, donde se adelanta el levantamiento del cadáver de una persona de sexo masculino que, al parecer, fue víctima de un caso de sicariato cuando se desplazaba en compañía de una mujer. 

Leer: Alias ‘Tutú’ por poco mata a un a un hombre luego de meterse a robar a su casa

Según versiones preliminares entregadas por fuentes cercanas a este medio, todo parecería indicar que el sicario se movilizaba a bordo de una motocicleta haciéndose pasar como empleado de una empresa de domicilios

El presunto homicida habría desenfundado un arma de fuego y la accionó en contra de su víctima, propinándole varios impactos de proyectil.

El hombre cayó en la acera y falleció de forma instantánea mientras que el sicario huía a bordo del rodante. 

Las autoridades policiales están, por ahora, tras la pista del supuesto sicario, valiéndose de las cámaras de seguridad del sector para establecer la ruta de huida, y poder identificar al motociclista para el proceso de individualización y judicialización.

También: Mañana 25 de abril Neiva tendrá nueva jornada de desinfección denominada “Día Cero”

Por ahora, entre SIJIN  y CTI se realizan los actos urgentes y se espera conocer más detalles de este acto criminal en las próximas horas.

Sicario asesinó a un hombre frente al hospital Federico Lleras

Fuente
Alerta Tolima