Nuevo caso de sicariato en zona rural del Guamo
Un hombre escoltaba una tractomula, siendo interceptado por dos sujetos en moto que le dispararon, quitándole la vida de manera instantánea.

Alerta Tolima
16 Feb 2021 06:55 AM

¡Sicariato! Sujetos en moto asesinaron a un hombre en zona rural del Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima escoltaba una tractomula al momento de ser abordados por los motociclistas que le quitaron la vida de manera instantánea.

El violento hecho de sangre se registró hace pocas horas en inmediaciones de la vereda Callejón de Guaduas, jurisdicción del municipio del Guamo, al sur del Tolima, donde un hombre fue baleado por unos sujetos en moto que le quitaron la vida de manera instantánea, en un caso que ya está siendo materia de investigación por parte de las autoridades seccionales.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima mortal fue identificada como José Janeiro Jiménez, de 38 años de edad, quien escoltaba una tractomula cargada de maíz, al lado del canal Cucuana, en un punto llamado o conocido como ‘Calzón’, al momento de ser abordado por los hombres que se movilizaban en moto y le dispararon en repetidas ocasiones, quitándole la vida, bajo la modalidad de sicariato.

 

Hasta el momento se desconoce cuantos impactos fueron ni en que parte del cuerpo: Tampoco si Jiménez tenía amenazas o en su contra.

Al lugar arribó personal policial de las estaciones de los municipios del Guamo y El Espinal, verificando información y cotejando datos del sangriento hecho donde pierde la vida un residente del sur del departamento, en otro de los casos delincuenciales que suceden a diario en esta región de la geografía tolimense.

 

Cabe anotar que con este es el segundo hecho de sicariato sucedido con las mismas características que se registra en la zona norte del municipio del Guamo. Es de recordar que por lo menos hace un mes, le habían quitado la vida al patrullero de la Policía Ricardo Acosta Rojas, quien estaba adscrito a la estación de Policía en El Espinal.

Los habitantes de estos sectores del Guamo, no se cansan y claman porque les colaboren y puedan tener más presencia policial y así poder que vuelva la tranquilidad a la zona y dejen de suceder estos hechos de sangre que atemorizan a la población.

Fuente
Alerta Tolima