Sujetos en moto balearon de muerte a Jorge Octavio en Mariquita
La víctima, de 69 años de edad, recibió tres disparos que le quitaron la vida.
Alerta Tolima
7 Nov 2023 08:18 AM

¡Sicariato en Mariquita! Sujetos en moto balearon de muerte a Jorge Octavio frente a la Casa de los Pintores

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima, de 69 años de edad, recibió tres disparos que le quitaron la vida. Las autoridades investigan el hecho.

El lamentable hecho se registró hace pocas horas en el municipio de San Sebastián de Mariquita, donde un nuevo hecho de homicidio tiene consternada a la comunidad norteña.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos sujetos en moto arribaron hasta la carrera 2ª entre calles 3ª y 4ª, frente a la Casa de los Pintores, para balear de muerte al adulto mayor, identificado como Jorge Octavio Martínez Marín, quien se desempeñaba como vendedor de filtros.

El hombre herido fue trasladado de inmediato al hospital local en un intento desesperado por salvar su vida, pero lamentablemente, debido a la gravedad de las mismas, no pudo sobrevivir. Las autoridades de Mariquita han puesto en marcha una investigación exhaustiva y están revisando las grabaciones de cámaras de seguridad y otros elementos materiales para determinar la identidad de los autores de este trágico incidente.

Las autoridades instan a la comunidad, en particular a los residentes de Mariquita, a que brinden cualquier información relevante llamando a la línea 123. La colaboración de la comunidad es esencial para esclarecer estos hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

“En el municipio de Mariquita se nos presentó un caso donde una persona de 69 años es lesionada con arma de fuego Se lleva al hospital, pero fallece por la gravedad de las heridas y esta persona según nos indican habría sido abordado por dos sujetos en motocicleta”, manifestó el coronel Miguel Díaz, subcomandante Detol.

 Y agregó, Se están haciendo las verificaciones de las cámaras y de los demás elementos materiales que se puedan encontrar para establecer quienes fueron los autores de estos hechos.  Invitamos a la comunidad, especialmente en este municipio a que nos dé información a la línea 123, sobre los posibles autores de este hecho que se presentó en el municipio de Mariquita”, finalizó.

Cabe anotar que esta es la víctima número 21, de asesinatos en esta población del norte del Tolima.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima