Seis heridos dejó accidente en Cay
Suministrado Red de Apoyo
26 Ene 2021 07:29 PM

Seis heridos dejó accidente de tránsito en la vereda Cay

Yeison Andrés
López Castañeda
Los lesionados fueron trasladados en ambulancia a las urgencias de las clínicas Asotrauma e Ibagué

Seis personas resultaron lesionadas con algún tipo de gravedad, tras sufrir fuertes golpes en varias partes de su humanidad, luego que el campero en el que viajaban tuviera volvamiento lateral, al parecer, por temas mecánicos, versión que a esta hora es investigada por las autoridades encargadas de controlar la situación.

Testigos del aparatoso accidente de tránsito indicaron que por el sector de las correas el campero, de placas FCI-916, bajaba con varias personas al interior cuando ocurrió la emergencia que fue atendida por paramédicos de la Red de Ambulancias de Ibagué, la Policía y varios integrantes del Cuerpo de Bomberos Oficiales.

 

"Mi esposo me contó que el carro venía bajando y que era conducido por  Otoniel Bernal, pero gracias a Dios no le pasó nada. Los pasajeros resultaron con algunos golpes en varias partes del cuerpo, pero por fortuna, tampoco fueron golpes de gravedad y la mayoría de lesionados iban golpeados pero estables", dijo María Cárdenas, una de las residentes del sector.

Relató la mujer que "el campero seguramente se quedó sin frenos y eso pudo haber sido lo que ocasionó el accidente de tránsito. La posición del carro nos permite pensar que no fue tan grave, pues el campero no sufrió daños como en otros casos. Pudo haber sido peor la situación.

A esta hora se encuentra en el lugar la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Bomberos, tratando de retirar el vehículo de la zona.

"Por estos lados no habíamos tenido un susto de estos. Por acá todos los días pasan los camperos llenos de pasajeros, pero han sido muy debuenas y pasan sin problema. En esas correas la vía a veces cuando llueve se pone dura la cosa. Gracias a Dios no fue tampoco tan grave el accidente y por fortuna los heridos ya están  en las clínicas siendo atendidos por los médicos", concluyó María en Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM

Se espera el pronunciamiento de las autoridades locales para conocer más datos de este aparatoso volvamiento y la identidad de las personas lesionadas.

Fuente
Alerta Tolima