Accidente en Rovira Tolima
Accidente en Rovira Tolima
Suministrada
30 Abr 2020 12:38 PM

Campero rodó por un abismo en Rovira y el conductor murió en el accidente

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades investigan este hecho.

Sobre la madrugada del último día de abril en las montañas del departamento del Tolima ocurrió un fatal accidente luego que un vehículo tipo campero se saliera de la vía y rodara por un abismo hasta parar en un afluente hídrico, cobrando la vida, por el momento de una persona. 

Leer: Murió una joven que se accidentó hace dos meses en Cañón del Combeima

Los hechos ocurrieron en la vereda El Bosque del municipio de Rovira, sobre la carretera que lleva del casco urbano de esta localidad hacia el centro poblado de San Pedro y Guadualito. 

Hasta ahora, se han revelado fuentes extraoficiales, el carro involucrado era un campero de color blanco y en circunstancias que por el momento son desconocidas el conductor perdió el control del rodante, el cual se precipitó por las faldas de la montaña, dando vueltas por casi 50 metros hasta que aterrizó en una quebrada

También: Imputan a cuatro personas por talar árboles sin permiso en el Guamo

En información suministrada por personas de la comunidad, a bordo del carro iba un hombre que presuntamente sería Alirio Gutierrez, quien falleció en el lugar de los hechos. 

Al parecer este automotor estaba transportando productos agrícolas en esta zona campesina y su accidente se habría desencadenado por cuenta de la inestabilidad del terreno en la vía, sin embargo, dicha hipótesis deberá ser confirmada o desmentida por parte de las autoridades correspondientes. 

Además: Ladrones irrumpieron en una importante droguería del sector del Topacio

Entre tanto, el hecho es materia de investigación por parte de los grupos judiciales que se dirigieron hasta la zona para adelantar el levantamiento del cuerpo.