Accidente en Doima
Accidente en Doima
Suministrada
8 Abr 2020 07:49 PM

Fatal accidente en Doima deja un muerto y un herido de gravedad

Samuel
Barreto Bonilla
El vehículo involucrado es un camión de placas XVU – 625.

Sobre las horas de la tarde de este Miércoles Santo, se presentó un aparatoso accidente en las vías del Tolima, que cobró la vida de una persona y dejó gravemente herida a otra, que fue trasladada hasta un centro médico asistencial en la ciudad de Ibagué. 

De su interés: Investigan posible caso de suicidio de un adulto mayor en Mariquita

Según las informaciones preliminares que se conocen hasta el momento, el fatal siniestro ocurrió en la vía a Doima, municipio de Piedras, lugar donde un vehículo de carga pesada tipo camión se salió del carril y quedó volcado a un lado de la carretera. 

El automotor identificado con los números de matrícula XVU – 625 de Floridablanca, Santander, en el que viajaban 2 personas. 

Al punto hizo presencia personal de la seccional de Investigación criminal SIJIN, de la Policía Nacional, quienes adelantaron la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta medicina legal. 

Leer también: Otras 6 personas han sido capturadas por violar el aislamiento social en Ibagué

Por su parte, personal de la empresa de ambulancia 24 Horas traslado a un hombre de 47 años de edad, siendo llevado hasta la Clínica Nuestra, donde se encuentra bajo pronóstico reservado. 

Se está a la espera que las autoridades confirmen el nombre del fallecido y determinen en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos que derivaron en este siniestro vehicular.