Ambulancia volcada en Flandes
Alerta Tolima
25 Mar 2022 02:11 PM

Se volcó una ambulancia que llevaba a bordo a mujer embarazada en Flandes

Según reporte de la Secretaría de Gobierno del municipio, cuatro heridos fue el saldo que dejó el siniestro vial

En las últimas horas, se conoció un accidente, dónde se vio involucrada una ambulancia particular de placas RFK-920, marca Nissan que salió desde Popayán y se dirigía hacia Bogotá. El vehículo de emergencias era conducido por el señor Miguel Ángel Popayán Varón, quién presenta contusiones en distintas partes del cuerpo.

Además se conoció que quedaron lesionados, Jesús Andrés Rivera Duran, paramédico de la ambulancia quien presenta trauma facial y de tórax, María Luzeny Araujo, auxiliar de enfermería quien presenta trauma en cadera y craneoencefálico leve.

Finalmente La Cariñosa 1.420 AM conoció el caso más preocupante, donde se supo que resultó lesionada Sofía Cuellar Claros de 17 años, quien está embarazada de 26 semanas y se está a la espera de su reporte médico para establecer cual es su estado de salud actual.

Así mismo, se pudo establecer que los lesionados fueron llevados a valoración a la clínica Dumian de Girardot, dónde son atendidos a esta hora por los galenos de turno de ese centro asistencial.

El secretario de Gobierno de Flandes, Luis Fernando Arias, indicó que al parecer el accidente fue por pérdida de control del vehículo, por lo que hizo un llamado a los conductores a tener más precaución en la zona.

En otras noticias, recordemos que habíamos mencionado otro accidente en las vías del municipio, esta vez sobre la carretera panamericana del kilómetro 3, frente a los conjuntos conocidos como Aragón, del municipio de Flandes, se registró un fuerte accidente de tránsito, en el que tres personas habrían resultado gravemente heridas.

Según versión extraoficial, el accidente ocurrió en horas de la tarde de este domingo 5 de marzo, viéndose involucrado una moto carguera con un vehículo de servicio público, tipo taxi de placas SSH – 932. Este caso fue de inmediato atendido por las autoridades municipales de Flandes, quienes indicaron que, presuntamente, el taxista estaba conduciendo en estado de embriaguez, motivo por el que, se presume, se habría originado el lamentable siniestro.

Fuente
Alerta Tolima