Joven asesinado en Armero Guayabal
Alerta Tolima
25 Mar 2022 11:14 AM

8 disparos acabaron con la vida de un menor de 15 años en Armero Guayabal

En el vil acto de sicariato resultó herida su abuela quien recibió un disparo en su brazo izquierdo

En un restaurante ubicado en el corregimiento de San Felipe en Armero Guayabal- Tolima, un joven de 15 años de edad, recibió varios impactos con arma de fuego en su cuerpo, cuando unos sicarios a bordo de una motocicleta lo interceptaron y lo ultimaron sin mediar palabras.

Cómo Diego Rodríguez Echeverry, fue identificado el joven de 15 años de edad, de quien se supo recibió 8 impactos con arma de fuego tipo pistola 9 milímetros, que fue detonada por un hombre que no le importó que su víctima fuera un menor de edad y que allí estuviera una adulta mayor la cual resultó herida en el hecho.

Aunque el joven fue traslado al Hospital San José de Mariquita, habría llegado sin signos vitales por la gravedad de sus impactos. En el lugar de los hechos su abuela materna también recibió un impacto en su brazo izquierdo, pero ya se encuentra estable.

Se conoció además que las autoridades ya están haciendo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los homicidas de este joven.

Recordemos que ya habíamos mencionado otros actos de inseguridad y tiene que ver con el homicidio de una persona en Mariquita, municipio donde fue trasladado el menor que falleció en el acto sicarial.

El sicariato del reconocido comerciante de Mariquita, en donde el hecho se presentó en sector de la calle Sexta con carrera Primera, en un punto muy conocido, a una cuadra del Real Campestre, allí había una persona muy conocida en este municipio conocido popularmente como ‘Rapi Leo’, que estaba departiendo con unos amigos.

De este caso se conoció extraoficialmente que los sicarios tenían como objetivo a otra persona, pero lamentablemente fue confundido con la víctima quien resultó sin signos vitales por la confusión en el momento de los hechos.

De este caso las autoridades ya tienen identificados a los autores materiales del crimen y se están adelantando procesos judiciales en su contra.

Fuente
Alerta Tolima